Mondraker
Menú

Es cuestión de quien quieres llegar a ser.

SLY pertenece a todos nosotros. También a ti. Una nueva raza de ebikes en aluminio Stealth en equilibrio ideal con el motor Bosch SX y la batería de 400Wh. La potencia perfecta para que te sientas dueño de tus pedaladas. No es cuestión de quién eres encima de una ebike. Es cuestión de quien quieres llegar a ser. Presentamos la nueva Mondraker SLY.

R Y RR | DOS MONTAJES DEFINEN SLY


Hay momentos que menos, es más. Y con SLY lo hemos tenido claro desde un principio. R y RR son los dos montajes disponibles en la gama y cuentan con detalles como los frenos de 4 pistones, los renovados neumáticos Maxxis DHF/DHR II de 2.5” con carcasa EXO+ y las horquillas de 35 y 36mm de barras en R y RR respectivamente. Y por supuesto, transmisiones Eagle T-Type de 12 velocidades, tijas Pijas de hasta 210mm de recorrido y manillares de 800mm. En ambos modelos, el display súper integrado al lado de la potencia y el mando mini remote para cambiar la asistencia del Bosch SX. 


Doddy te lo cuenta todo:

APUESTA TODO CON SLY

Llega la nueva SLY para completar el trio de ases de nuestra gama Light e-MTB. Después de NEAT y DUNE, la introducción de SLY, nuestro primer modelo de esta categoría con cuadro de aluminio Stealth, se posiciona como una Light e-MTB perfecta para los que entran en el mundo de las ebikes, o para los que no quieren invertir demasiado en una eMTB ligera. Para ello, hemos apostado por nuestro cuadro de aluminio Stealth más avanzado hasta la fecha en ebikes de doble suspensión.


MÍRALO DOS VECES, ES ALUMINIO

Nuestro cuadro doble suspensión para ebike en Stealth Alloy más avanzado hasta la fecha. Así de rotundo. Las soldaduras pulidas quedan totalmente integradas y suavizan las uniones entre los tubos principales de SLY. Tendrás que pasar tu mano por encima más de una vez y golpear los tubos del cuadro con tus dedos para que confirmes que es aluminio. La estética del aluminio llevada al extremo.
TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

Que SLY esté fabricada en Stealth Alloy no quiere decir que no cuidemos los detalles como en los modelos de carbono. SLY cuenta con nuestro guiado interno del cableado HHG partiendo desde el tubo de dirección, las protecciones de goma a medida en el triángulo trasero, tubo diagonal y amortiguador, además de la patilla de cambio universal UDH. No falta el guiacadenas integrado y dos soportes para bidones, pudiendo usar uno de ellos con el range extender.

SLY Y LA HISTORIA DEL PROTO NEAT

Una historia que no es solo cierta, si no que va más allá.

Cuenta la historia, que SLY proviene de un proto NEAT en aluminio. Una historia que no es solo cierta, si no que va más allá. En 2022 hicimos un prototipo espectacular para NEAT en aluminio CNC. Un proto que fueron los orígenes de NEAT y que comprobando el fantástico rendimiento y polivalencia, decidimos dar un paso más y añadir a la ecuación el motor Bosch SX que monta DUNE. Despejadas las incógnitas, SLY es el resultado de más de 2 años de desarrollo de nuestra gama Light e-MTB. Del proto a la realidad. Como nos gusta en Mondraker.
5 TALLAS

SLY y NEAT son modelos referencia en Light e-MTB. Con NEAT comparte el mismo recorrido trasero de 150mm y los 160mm de recorrido de horquilla. Además, replica a nivel geométrico y cinemático las cifras de NEAT y cuenta con Forward Geometry y nuestro Updated Zero Suspension System.


SLY da un paso más que NEAT en el tallaje para convertirse en el primer modelo de nuestra gama Light e-MTB que cuenta con 5 tallas; S, M, ML, L y XL. 

BOSCH PERFORMANCE SX

SLY integra el potente y ligero motor Bosch Performance SX con 55Nm de torque y 600W de potencia máxima. El mismo motor que usamos en DUNE y que con la combinación de la batería integrada de 400Wh, ofrece una experiencia de conducción y rendimiento similar a la que encontramos en NEAT y DUNE.

BOSCH SX Y MENOS DE 21KG


Con SLY podrás acceder al rendimiento de las gamas de carbono, en una doble con cuadro de aluminio y un peso inferior a los 21kg. SLY integra el potente y ligero motor Bosch Performance SX con 55Nm de torque y 600W de potencia máxima. El mismo motor que usamos en DUNE y que con la combinación de la batería integrada de 400Wh, ofrece una experiencia de conducción y rendimiento similar a la que encontramos en NEAT y DUNE. Y para los que quieren más (siempre los hay), puedes instalar el range extender opcional de 250Wh.


SLY CAMBIA VÍA WIRELESS

En SLY prescindimos de los cables justo donde más nos gusta. Para dotar de una estética más minimalista en el cockpit, además del mejor rendimiento, los dos montajes disponibles de SLY, R y RR, cuentan con transmisiones SRAM AXS T-Type con casetes exclusivos para este tipo de transmisiones, para que la electrónica le dé un toque mucho más pro a tu nueva SLY. 


Se acabó el reservar la máxima tecnología solo a las gamas de carbono. 

LO NUEVO DE ONOFF LLEGA A SLY


El diseño, la estética y el rendimiento premium de SLY cuenta además con el aporte de la nueva gama ONOFF. Nuestra marca de componentes ha dado un paso cualitativo enorme para esta temporada 2025, aportando un valor añadido a todos los modelos Mondraker. SLY, con sus dos montajes R y RR cuenta con las series S3 y S6 respectivamente, aportando potencias, manillares y puños, además de la tija Pija S6 con su nuevo mando remoto y recorridos de entre 140 y 210mm dependiendo de cada talla. ONOFF sube el nivel de Mondraker.


29"
160mm
150mm
BOSCH SX
400 Wh
Alloy
SLY RR

ENDURO

$6,599
29"
160mm
150mm
BOSCH SX
400 Wh
Alloy
SLY R

ENDURO

$5,599

Localiza tu tienda

Encuentra tu tienda más cercana