Mondraker
Menú

DUSTY, una de nuestras ebikes para el gravel más demandante y más polivalente, llega con dos nuevas versiones. DUSTY R ahora con suspensión y una pintura totalmente exclusiva y DUSTY X que mejora tus desplazamientos con luces integradas, manillar plano y una estética brutal. Crece DUSTY, crece el confort, la seguridad y la exclusividad.

 Para desplazamientos diarios
Para desplazamientos diarios

Además, DUSTY X, incorpora una de las últimas novedades del motor Mahle X20, con el mando remoto DUO. DUO es un mando súper minimalista que va integrado en el lado izquierdo del manillar plano y te permite cambiar los modos de asistencia, así como encender y apagar las luces. Todo ello, de una manera rápida e intuitiva a través de sus botones con doble función física y háptica.


DUSTY X es un concepto que busca por un lado mejorar el confort para los que quieren una DUSTY más enfocada a sus desplazamientos diarios, con el extra de seguridad que aportan las luces conectadas a la batería como fuente de alimentación. No importa lo lejos que vayas, ni lo tarde que se te haga. DUSTY X, para ver y ser visto.

Del mismo modo que en DUSTY R, para darle un toque de diferenciación máximo, DUSTY X cuenta con un diseño de pintura totalmente exclusivo que combina los colores Bunker Grey, Fog Grey y Teal Green.

700
40mm
MAHLE X20
350 Wh
Carbon
DUSTY R

GRAVEL

$5,399
700
MAHLE X20
350 Wh
Carbon
DUSTY X

URBAN CROSS

$4,999



BOLSA DUSTY - TOPTUBE

BOLSA GRAVEL - CUADRO

Localiza tu tienda

Encuentra tu tienda más cercana