Mondraker
Menú

URBAN CROSS

UNA X PARA DESPEJAR TODAS LAS INCÓGNITAS

Hay veces que una sola letra cambia todo el significado de una gama. Y eso es lo que pasa con nuestra gama Urban Cross. CHASER, PRIME, THUNDRA y DUSTY muestran su lado más urbano para todo tipo de desplazamientos. Porque nuestra ‘X’ significa la mejor manera de moverse en el día a día.

DUSTY X

DUSTY X/SX con sistema Mahle X20 integrado en el buje trasero, cierra la gama y se convierte en nuestro modelo urbano más ligero, perfecto para tus salidas más largas, y fines de semana de gravel. Y si quieres algo más exclusivo aún, DUSTY X cuenta con manillar plano, luces integradas y mando remoto DUO de Mahle.

CHASER X: DE LA TIERRA AL ASFALTO


Y vuelta de nuevo a la tierra. Sin importar lo que pase debajo de tus ruedas. Sin importar la distancia de tus desplazamientos urbanos o tus interminables salidas de fin de semana. Equipada con guardabarros, luces y porta bultos para que la polivalencia de Chaser se multiplique por 3, igual que tu diversión y tus planes. Con el recorrido de 150/160mm controlado por Zero Suspension System y un montaje que te permite arriesgar en la tierra y controlar en el asfalto. Con baterías Bosch de 625 y 750Wh y dos colores disponibles en Chaser X.

PÉGATE AL ASFALTO

Así es Prime X y Prime RX. Dos máquinas de adherirse al asfalto si la ciudad y los desplazamientos urbanos son lo tuyo. Por eso montamos neumáticos Maxxis Grifter con el taqueado minimalista ideal, para que te unas al duro y exigente asfalto. Te va sobrar potencia con el motor Bosch CX y autonomía con la batería extraíble de 625wh de Prime X y la integrada de 750Wh de Prime RX. Con horquillas RockShox de 120mm, para absorber todo lo que no te esperas detrás de cada cuerva y la versatilidad de los guardabarros, las luces y el porta bultos integrados. Apta tanto para la ciudad como para tus salidas de fin de semana más familiares.

WEAR