Mondraker
Menú

e-GRAVEL

La rápida evolución del gravel en los últimos años no ha pasado desapercibida para Mondraker. El gravel, que ha ido creciendo de manera imparable a través de distintas modalidades para diferentes tipos de usuarios, ha significado para muchos una vuelta a los orígenes. Unos orígenes basados en la diversión, en la capacidad de ir más lejos y en el disfrute de pedalear por terrenos más complicados. Todo ello, con un carácter muy marcado offroad, que concuerda a la perfección con la filosofía que en Mondraker aplicamos a todas nuestras mountain bikes.
DUSTY ES EL e-GRAVEL SEGÚN MONDRAKER
DUSTY ES EL e-GRAVEL SEGÚN MONDRAKER

El e-Gravel ha sido nuestra primera incursión en el mundo del gravel y DUSTY ha sido nuestra apuesta. Equipada con la tecnología Mahle X20 con el motor integrado en el buje trasero, cuenta con batería integrada de 350Wh y la opción de un range extender de 185Wh. Las versiones R y XR cuentan con horquilla Rudy de RockShox de 40mm de recorrido.


DUSTY es gravel. Es e-Gravel. Es Mondraker. DUSTY es un modelo superrápido en cualquier tipo de terreno, con un peso muy contenido y que cuenta con la asistencia del sistema Mahle X20 para superar cualquier tipo de desnivel y distancia. Rápida de reacciones, estable a alta velocidad y con un toque geométrico marca de la casa para que no olvides los orígenes de Mondraker en cualquiera de nuestras modalidades. 


LA POLIVALENCIA TOTAL DE LA GAMA DUSTY


DUSTY es un concepto de e-Gravel perfecto para practicar las 3 modalidades más demandadas del gravel; el de aventura, el de larga distancia y el que se atreve con terrenos más técnicos. 


Localiza tu tienda

Encuentra tu tienda más cercana