LA POLIVALENCIA TOTAL DE LA GAMA DUSTY
DUSTY es un concepto de e-Gravel perfecto para practicar las 3 modalidades más demandadas del gravel; el de aventura, el de larga distancia y el que se atreve con terrenos más técnicos.
El e-Gravel ha sido nuestra primera incursión en el mundo del gravel y DUSTY ha sido nuestra apuesta. Equipada con la tecnología Mahle X20 con el motor integrado en el buje trasero, cuenta con batería integrada de 350Wh y la opción de un range extender de 185Wh. Las versiones R y XR cuentan con horquilla Rudy de RockShox de 40mm de recorrido.
DUSTY es gravel. Es e-Gravel. Es Mondraker. DUSTY es un modelo superrápido en cualquier tipo de terreno, con un peso muy contenido y que cuenta con la asistencia del sistema Mahle X20 para superar cualquier tipo de desnivel y distancia. Rápida de reacciones, estable a alta velocidad y con un toque geométrico marca de la casa para que no olvides los orígenes de Mondraker en cualquiera de nuestras modalidades.
DUSTY es un concepto de e-Gravel perfecto para practicar las 3 modalidades más demandadas del gravel; el de aventura, el de larga distancia y el que se atreve con terrenos más técnicos.
El gravel de aventura. Para esas salidas cortas y explosivas donde tan solo tienes una hora para hacer el entreno del día a máximo rendimiento. También, para esas salidas de 1 o 2 días donde cargas lo más básico en tu DUSTY y pedaleas buscando el mejor lugar para dormir, o la mejor ruta escénica por tu zona. Con toda la autonomía que necesitas, capacidad de carga, comodidad y confianza. Tú eliges la duración y la intensidad.
El gravel de larga distancia, donde sabes cuando comienzas a pedalear, pero no cuando terminas. Con la batería interna de 350Wh puedes recorrer hasta 180km dependiendo del nivel de asistencia y desnivel. Imagina hasta donde puedes llegar con el range extender de 171Wh (opcional) y la potencia extra de tus piernas.
El gravel en terrenos más técnicos, porque para eso hemos diseñado los tirantes del cuadro con una capacidad de absorción sobresaliente, que aportan más confort y seguridad en zonas técnicas. Y si no tienes suficiente, nuestro tope de gama DUSTY XR viene equipado con la horquilla Rudy de RockShox con 40mm de recorrido, junto con la tija telescópica Reverb XPLR AXS con 75mm de recorrido, para que lleves tu DUSTY allí donde la lógica te dice que no es territorio gravel.
Encuentra tu tienda más cercana
Esta tabla de tallas es solo una estimación. El tamaño óptimo del cuadro depende también de su estilo personal de montar.