Parece que estas navegando en una versión que no corresponde con tu localización
México /
Español
¿Quieres cambiarla?
TECNOLOGÍA
MOTOR Y BATERÍA
Mondraker ha desarrollado el equilibrio perfecto, a través del motor con 250W de potencia de salida, con una posición central y baja, como uno de los elementos básicos de la manejabilidad de la Grommy. La experiencia de Mondraker con la integración total en e-bikes, incluida la aclamada Crafty Carbon RR SL, es clave en el diseño y la posición del motor, la transmisión y la batería en ambas tallas de la Grommy.
Controlar el mando con 3 velocidades es cosa de niños. Ponte en marcha con el modo ‘Balance’ (velocidad máxima de 8,1 km/h), sube el ritmo con el modo ‘Fun’ (hasta 11 km/h) y exprime el motor con el modo ‘Advanced’ (velocidad máxima de 17,7 km/h).
La batería producida a medida por Mondraker, es fácilmente intercambiable y proporciona hasta 60 minutos de duración, dependiendo del modo en el que se use.
Con una carga completa realizada en 60 minutos, un simple cambio de batería y la Grommy se mantiene en marcha hasta que el peque diga basta. Tanto el motor como la batería cuentan con el certificado IPX-4 de resistencia al agua, además de contar con un protector plástico a medida para que el motor y la transmisión, estén fuera del alcance de los pies.